jueves, 20 de febrero de 2014

TÂCHE 2

1.Comment tés-tu organisée pour réaliser cette tâche?

En primer lugar busque a una compañera para realizar la tarea ( Isabel Pazos). A continuación describí a mi primo pequeño. Lo hice con frases cortas y fáciles puesto que el nivel de francés de Isa y el mio es un poco bajo ya que nunca habíamos estudiado francés.
Hechas las descripciones de ambas y los dibujos de las mismas, Isa y yo quedamos para practicar la pronunciación de nuestras descripciones. Lo hicimos con la ayuda de un programa de pronunciación que el profesor Carlos nos facilito por Facebook.

2.As- Tu épouvé des difficultés?les quelles?

La mayor dificultad que me encontré es la falta de vocabulario que tengo. Eso me obligó a usar mucho el diccionario por lo cual me llevo mucho más tiempo hacer la descripción.
Otra de las dificultades es la pronunciación (pero lo intentamos solucionar con el programa de pronunciación.)

3.Qu´est-ce que tu as appris grâce á cette tâche?

Con esta actividad adquirí mucho vocabulario nuevo. También aprendí a pronunciar mejor con la ayuda de Isa, entre las dos íbamos corrigiendo nos mutuamente. De esta manera se hace mucho más divertido y ameno practicar la pronunciación.

4.Que est ton avis général sur la tâche?

En general me pareció una actividad bastante divertida y completa, ya que aprendí vocabulario nuevo, practiqué de una manera diferente  y divertida la pronunciación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario